Ya no tienes que preocuparte por hacer largas filas en el proceso, nosotros lo hacemos por ti.

Todos nuestros servicios están pensados para brindarle la mayor comodidad y tranquilidad, permitiendo que emplee su tiempo en captar más y mejores clientes. Déjele la parte de los documentos y los trámites a los Expertos en Servicios Empresariales.

Puede elegir el servicio que más se acomode a sus necesidades, adicionalmente contamos con unos paquetes de servicios con descuentos de hasta un 50%, para que pueda ahorrar aún más en nuestros servicios. Puede comprar paquetes de diferentes servicios y utilizarlos cuando usted los necesite sin fecha de vencimiento.


Registro de Compañías

7 – 10 días laborables.

Constituya su empresa en República Dominicana con los expertos en servicios empresariales. Le entregamos todos los documentos necesarios para iniciar  sus operaciones de inmediato, en cualquier parte del país. 

Me interesa

Nombres Express

4 – 7 días laborables.

Contamos con nombres aprobados y registrados por ONAPI, con los cuales usted podrá constituir una empresa en cualquier provincia en tiempo record.

Me interesa

Compañías Express

2 -3 días laborables.

Contamos con una gran cantidad de compañías express totalmente registradas y listas para opeerar, la cual puende estar a su nombre en un tiempo de 48 a 72 horas.

Me interesa

Beneficios Express

Haz una consulta gratis!